logo
 


Ha ingresado un nuevo contacto de WhatsApp

 
 

Hola:
 

Han completado el formulario de WhatsApp.
 

Datos ingresados:
 
Nombre: Jeannette Ahumada
 
Teléfono: +56989778989
 
Mensaje:
Buenos días soy una madre de 2 hijas de 15 y 9 años que fue luego de sufrir manipulación y maltrato psicológico por el padre de mis hijas decido terminar mi relación de 16 años en Octubre del años pasado. Seguimos viviendo en la misma casa en una relación hostil hasta julio del presente año, debido a contingencia sanitaria, el se queda al cuidado de las niñas. El me expulsa el 9 de julio luego de enterarse que mantengo una relación desde marzo 20 porque encuentra correo de Google Maps que está enlazado en su computador luego hace uso de ello para sacar información de mi celular y además dejarme mal parada ante mis 2 hijas. Luego de expulsarme de casa a través de chantaje que hará escándalo en mi trabajo hace denuncia de abandono de hogar. Se sospecha que a triangulando relación con hija mayor para que esta no quiera tener contacto alguno conmigo y de la menor tengo contacto pero siempre en sus dichos existe la sospecha de que el padre también trata de propiciar la desvinculación. El se llevó a mis hijas de mi casa que pude recuperar a través de una denuncia de violencia intrafamiliar en el mes de noviembre, el les señala que yo las heché de casa situación que nunca ha sido mi voluntad si no todo lo contrario quisisera recuperar mi vínculo con mis hijas. El me hizo una demanda de tuición de mis hijas la misma semana que yo realicé la denuncia por violencia intrafamiliar la cual tuve que sacar presionada por el gran alejamiento que esta acción trajo con mi relación de mi hija mayor.
Ahora el padre quiere que lleguemos a un acuerdo extrajudicial donde quiere la tuición completa de hija de 15 años y la tuición compartida de la hija menos de 9 años, inicialmente me pido un monto por concepto de pensión de alimentos y ahora refiere que debo subir mis números y que mientras no lleguemos a acuerdo mi hija menos pasará las fiestas de fin de año con él. Él aún sigue maltratandome a pesar de no ser su pareja. Que puedo hacer desde el punto de vista legal.
Agradeceré me pueda realizar un presupuesto para saber que acciones tomar o esperar hasta la fecha de audiencia que está agendada para mayo del 2021, donde mi relación con mis hijas se verá aún más deteriorada. Agradeceré su pronta respuesta.
 
 
 

Acceda al siguiente link para acceder a KUAD System
 

https://velascoabogadosycia.cl/kuadsystem
 

 

______________________________________________
 

Made By KUAD System
Chatea con nosotros
Whatsapp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS